21 de noviembre de 2010

Encuentran cadaver de niña apuñalada en León

El cuerpo de una niña apuñalada en el pecho fue hallado en un río de aguas negras de la comunidad Arperos de Monterrey, mientras sus padres abandonaron su casa, en una ranchería de la ciudad de León, sin reclamar el cadáver de su hija.

La pequeña de 4 años de edad desapareció el miércoles cuando jugaba con sus vecinos, en el exterior de su vivienda en la comunidad Vaquerías, ubicada en la zona norte de León.

Ese día, sus familiares y conocidos la buscaron hasta el anochecer por los campos y matorrales del poblado. El viernes su cuerpo flotó sobre las aguas negras del cauce.

El abuelo de la víctima acudió ante el Ministerio Público e identificó a la menor con el nombre de Ana Paula N. pero no dijo tener información sobre el paradero de su padre o madre.

Por versiones de sus vecinos se sabe que la madrugada del jueves salieron de su casa llevándose todas sus cosas.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que hasta este domingo el cadáver de la menor sigue en las instalaciones del Servicio Módico Forense (SEMEFO), debido a que sus progenitores no han acudido a reclamarlo.

La fiscalía especializada en homicidios integra la Averiguación Previa 3363/2010 por la muerte de la niña, en espera de que sus familiares se presenten para que contribuyan al esclarecimiento del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario