23 de junio de 2011

Detienen a sujeto con equipo táctico en camioneta

Al abordar al conductor de una camioneta que iba a exceso de velocidad, Policías Municipales descubrieron que éste conducía una camioneta sin importar, amparado en una supuesta identificación de “sheriff” y arsenal compuesto de cuchillos, fornituras y otos accesorios.

Los hechos sucedieron sobre el bulevar Benito Juárez y la calle Guadalupe Victoria, cuando los uniformados vieron que el conductor de una camioneta Chevrolet color gris lo hacía a alta velocidad, por lo que arrancaron la patrulla tras él hasta detener su marcha.

El conductor, quien dijo llamarse Juan Carlos Reed, no pudo mostrar ningún documento del vehículo o licencia de conductor y sólo enseñó una placa metálica tipo policíaca con la leyenda “Special Police” asegurando que era policía norteamericano y que se encontraba en México haciendo investigaciones de inteligencia, tampoco pudo mostrar ninguna identificación policíaca con su nombre y fotografía cuando se le solicitó.

Más aún, cuando los policías le pidieron que bajara del carro, mostró que en el cinturón llevaba una navaja color negro de 7 centímetros de filo; en el bolsillo del pantalón, le encontraron otra navaja de 15 centímetros de larga.

Además, dentro de la camioneta, el sujeto llevaba un pasamontañas negro, un juego de guantes y sombrero tácticos de color negro también una gorra con la leyenda “Marine”, googles de color verde, una navaja más y hasta unos binoculares.

Por esto, fue trasladado ante el juez calificador, quien determinó por lo pronto el decomiso de las armas y el encierro de la camioneta.