4 de mayo de 2011

Encuentran otras seis osamentas en Durango

Al continuar con las excavaciones que se han estado efectuando en diferentes puntos de la ciudad, el día de ayer los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional realizaron excavaciones en un lote de la Colonia Vicente Suárez de esta Ciudad de Durango Dgo., donde encontraron seis osamentas, según lo informo la Fiscalía General del Estado a través del Agente del Ministerio Publico y Servicio Médico Forense.

Según añaden en su último boletín emitido hasta las 20:00 horas de ayer este día continuaran las investigaciones por parte de las fuerzas militares.

Encuentran osamenta humana por San Ignacio

Mientras familiares del sujeto que encontraron muerto dentro de una Tundra, por el rancho San Ignacio lo identifican, ayer agentes de las Fuerzas Federales localizaban una osamenta en el mismo lugar.

Como lo dimos a conocer en este medio, el domingo fueron encontrados dos cadáveres en diferentes sitios de ésta ciudad; uno por el kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán y el otro en el camino que conduce de la colonia Hidalgo al rancho San Ignacio.

Éste último se encontraba dentro de una camioneta Toyota, pick up, doble cabina, modelo 2010, roja, como a tres kilómetros de la cinta asfáltica y mostrando como heridas causadas con proyectil disparado por arma de fuego.

La tarde del lunes se presentó en la Fiscalía, Silvia Villa de 34 años de edad, quien reconoció el cadáver y dijo que era el de su esposo, Jacobo Hernández Barrios de 35 años de edad, originario de Veracruz, pero con domicilio en la colonia Residencial del Valle, de ésta ciudad.

La misma tarde, se recibió una llamada anónima que informaba acerca de una osamenta, así que acudieron agentes federales al citado rancho y localizaron una osamenta sepultada.

BUSCAN MÁS RESTOS HUMANOS EN TRES PUNTOS

Ayer los policías de las Fuerzas Federales continuaron excavando junto a donde se encontró la fosa, pues se dijo que podía haber más restos humanos, pero no hallaron nada.

Cabe mencionar que el médico forense estableció que la osamenta ya es muy antigua, por lo que se le realizan estudios genéticos para establecer el tiempo que tiene de muerto.

Asimismo los federales rastrearon en dos puntos más; uno por el CEBETA No. 3, en donde se conoció que había tres osamentas y además siguieron excavando en la fosa del fraccionamiento Provincial en donde ya se localizaron 14 restos humanos; pero en ninguno de los tres localizaron restos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario