3 de mayo de 2011

Balean a empleado de la PGJ de Michoacán

Un trabajador de la Procuraduría General de Justicia del Estado murió a causa de cuatro disparos, cuando se encontraba cenando en un puesto ambulante durante la víspera de este martes.

Fue alrededor de las 22:12 horas que la central de radio de Seguridad Pública municipal recibió una llamada que alertaba de una persona herida en la avenida Lázaro Cárdenas.

Minutos después agentes preventivos y paramédicos de la Cruz Rojo arribaron al sitio señalado y hallaron a José Reyes Flores de 35 años, tendido en el piso con cuantro heridas de arma de fuego.

Los socorristas se apuraron a trasladar a la víctima a una clínica particular, mientras los gendarmes daban aviso a las autoridades ministeriales correspondientes.

José Reyes Flores fue identificado como intendente de la PGJ en la ciudad de Villahermosa y perdió la vida más tarde ene l sanatorio a causa de los impactos de bala calibre 9mm en cabeza, tórax y abdomen.

Habitantes de la zona informaron a los policías que Reyes Flores se encontraba cenando en un puesto de Hot Dogs minutos antes, cuando llegó una camioneta sin placas y de ella descendió una persona de sexo masculino que disparó a quemarropa contra el empleado estatal.

Hasta la clínica se presentó el agente del ministerio público, donde se realizo la inspección de los hechos y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de familiares reclamaran el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario