12 de abril de 2011

Hijo de ministerial el ejecutado de hoy en Cárdenas, Tabasco

A causa de cinco disparos perdió la vida Héctor de Jesús Naranjo Cervillo de 20 años, quien fue perseguido e interceptado por un grupo de pistoleros durante la víspera de este martes. Otras dos personas resultaron heridas, una de ellas menor de edad.

La llamada de advertencia por el tiroteo fue recibida a las 00:30 horas por la central de radio de la policía municipal de Cárdenas, cuyos elementos se movilizaron al cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Reyes Hernández.

En el lugar fue encontrado el Nissan Tsuru rojo con matrícula WPT 45-55 con orificios de bala en distintas partes, en el interior había dos personas de sexo femenino y 10 metros más adelante el cadáver del joven.

Las mujeres fueron identificadas como Cindy Gabriela Sánchez Cruz de 16 años y Carolina Alvares Cabrales de 45 años, esta última herida en la mano por uno de los proyectiles.

Ambas feminans coincidieron en relatar que circulaban por la avenida Lázaro Cárdenas una camioneta Cherokee de color negro se les emparejó y de las ventanas abiertas varias personas armadas dispararon contra el Tsuru.

En el lugar fueron hallados varios casquillos percutidos calibre 45.

Tras ser avisados de la ejecución, al lugar se presentó el agente Ministerial Jesús Naranjo, quién reconoció a la víctima como su hijo.

Ambas mujeres quedaron bajo custodia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario