15 de abril de 2011

Ola de plagios; se llevan a 3 personas en Tabasco

Con los secuestros perpetrados el día de ayer en los municipios de Cunduacán y Balancán, son ya 23 los plagios que se han cometido en el estado en lo que va del año. Estos han sido públicos, por lo que hay una cifra superior que no han dado a conocer las autoridades.

Eran las 5:30 de la mañana, cuando un comando armado llegó hasta el domicilio del contratista Celso García, al cual golpearon cuando éste trató de evitar que se llevaran secuestrado a su hijo Juan Ramón García Campos.

El segundo plagio se registró a las 6:30 de la mañana de ayer jueves, cuando Alejandro de la Cruz Gallegos, de 17 años, se dirigía al Colegio de Bachilleres No. 6, mismo plantel en donde hace algunos días atrás hombres armados sacaran con violencia del centro educativo a la profesora Carmita Vinagre, la cual presuntamente continúa en poder de sus plagiarios.

Alejandro de la Cruz, caminaba despreocupadamente por la calle Corregidora, cuando una camioneta Ford, Lobo, hizo alto rechinando las llantas, de donde descendieron hombres armados quienes se lo llevaron a la fuerza con rumbos desconocido.

Ya no llegó a dar clases

Tras haber acudido a dejar a su hija a la escuela, el profesor Guadalupe Ak Cob ya no llegó a la escuela secundaria general Vicente Guerrero , ya que fue levantado por un grupo armado, quienes presuntamente exige 5 millones de pesos por su liberación.

Los plagiarios lo obligaron a entregarles su coche Volkswagen, Jetta, color azul de reciente modelo para después salir con rumbo hacia la salida por la parte norte.

La policía fue alertada pero no dieron con los responsables.

Broma de mal gusto

La noche del miércoles, cuando un grupo de sujetos que circulaban a bordo de un automóvil, presuntamente levantaron a la jovencita Laura del Carmen Romero Díaz, precisamente cuando se encontraba cerca de su domicilio ubicado en esta ciudad.

Versiones policiacas refieren que los sujetos se llevaron a esta persona con rumbo desconocido, sin embargo horas más tarde, y tras la búsqueda de sus familiares y la propia policía, se supo que al parecer había sido una broma de mal gusto de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario