Los negocios se rigen por las oportunidades, por lo que el clima de violencia e inseguridad no es limitante para invertir en México, puntualizó el presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, tras precisar que “el que no invierte se va a atrasar”.
Slim Helú estuvo en Veracruz, junto con el gobernador estatal, Fidel Herrera, para dar el banderazo de inicio de la construcción de las primeras 100 viviendas para los damnificados por el huracán “Karl” que azotó a la entidad en septiembre.
Destacó la importancia de la reactivación económica en la etapa de la reconstrucción de Veracruz para generar empleos, adelantando que las inversiones de Grupo Carso se acelerarán en esa entidad y los apoyos de las fundaciones participarán activamente en esta nueva etapa.
Por su parte, Herrera Beltrán comentó que a este proyecto de "Fundación Unidos por Karl", se han sumado tantas voluntades y tantos esfuerzos que “queda claro que en Veracruz no hay tarea imposible; todo lo posible lo hacemos rápidamente, lo imposible nos toma un poco más de tiempo pero lo hacemos posible”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario