Las autoridades investigan la muerte de un ingeniero, quien fue encontrado sin vida en uno de los sótanos del edificio Latino, en el centro de Monterrey, donde estaba flotando dentro de una fosa con agua.
Uno de los guardias del lugar es el que encontró el cadáver, al ir a buscar a la persona ya que tenían un buen rato de no verlo, lo que se le hizo extraño, por eso comenzaron a buscarlo por el sitio.
La persona fallecida fue identificada como Alberto Sosa G., de 40 años de edad, ingeniero que se encargaba de revisar los sótanos del edificio Latino, ubicado en el cruce de las avenidas Juan I. Ramón y Escobedo, en el centro de la ciudad de Monterrey.
El guardia Santos Barrera López, que encontró al ingeniero, y señaló que Alberto Sosa regularmente se quedaba a dormir en uno de los cuartos del sótano, lugar que se encargaba de revisar como parte de su trabajo.
Elementos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para auxiliar a la persona luego de que la sacaron de la fosa, sin embargo el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía de Monterrey, así como del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, se hicieron cargo de los hechos, y se entrevistaron con el guardia del edificio para conocer de las actividades del ahora occiso y cómo fue que lo encontró
No hay comentarios:
Publicar un comentario