9 de mayo de 2011

Sicarios enfrentan a policías en Nuevo León; hay cuatro muertos

Una doble persecución y balacera entre elementos de la delincuencia organizada y Policía Municipal y Federal dejó como saldo cuatro muertos en esta ciudad.

El primer hecho se registró en el cruce de las avenidas Juárez y Lázaro Cárdenas, colonia Almaguer de ese municipio.

Una camioneta tipo CRV color gris con placas de circulación SDT-5181, en la que circulaban los delincuentes, se impactó contra una juguetería de la avenida Juárez y terminó volcada.
Uno de los fallecidos vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera roja, mientras otro portaba una camisa en color blanco.

En el lugar se detuvo a uno de los pistoleros que quedó herido y posteriormente murió, además de asegurar tres rifles AK 47 y un fusil R15.

Un segundo enfrentamiento a menos de un kilómetro del anterior entre elementos de la Policía de Guadalupe y delincuentes se registró en la calle 20 de Noviembre y 5 de Mayo en la colonia 20 de Noviembre.

Los dos sujetos armados iban a bordo de un vehículo Malibú, el cual presentaba varios impactos de bala en la carrocería y los neumáticos reventados.

Los hombres, quienes se asegura iban heridos, fueron perseguidos hasta el lugar antes mencionado, donde abandonaron el automóvil y despojaron a una persona de su vehículo en el que se dieron a la fuga hacia la avenida Juárez.

Un civil, quien se encontraba comiendo en un puesto de tacos, también resultó lesionado en el brazo derecho por lo que pidió ayuda a los paramédicos de emergencias médicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario