2 de diciembre de 2010

Detienen a sujeto que violó y mató a su hijo en Aguascalientes

Un desequilibrado sujeto que abusaba sexualmente y que mató a golpes a su hijo de apenas dos años de edad, fue aprehendido por elementos de la policía ministerial de Aguascalientes en un operativo.

Los hechos se originaron cuando la madre del menor, de nombre Antonia Rincón de 27 años, se presentó con el pequeño herido gravemente en las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en donde finalmente éste dejó de existir.

El menor presentaba graves lesiones en todo su cuerpo, mismas que argumentó la progenitora, fueron causadas luego de que constantemente “se caía”.

Luego del deceso, Ricardo Israel Palacios Hernández de 29 años y padre del menor desapareció de su domicilio pero, al percatarse de que el caso iba a ser abordado por una radiodifusora local, decidió trasladarse a las instalaciones de ésta para dar su versión de los hechos, cosa que nunca ocurrió.

En las inmediaciones de la radiodifusora enclavada en pleno centro de la ciudad, decenas de efectivos encubiertos de la policía ministerial esperaban al presunto responsable, quien al entrar en el perímetro cubierto por los policías fue interceptado y aprehendido en el instante.

Declaraciones de testigos y pruebas periciales refieren que los padres propinaban constantemente golpizas al menor a la par de saciar sus bajos instintos con el pequeño indefenso.

Ambos progenitores han sido señalados como presuntos responsables de homicidio doloso en contra de su propio hijo, al tiempo que varios sectores sociales y políticos de la entidad han rebasado su capacidad de asombro e indignación por el brutal crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario